Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan salario de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Revelan salario de Raúl Jiménez

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez ha quedado lejos de aquellos futbolistas con grandes salarios dentro de la Premier League en Inglaterra

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez ha quedado lejos de aquellos futbolistas con grandes salarios dentro de la Premier League. La estrella del Wolverhamptom ha visto revelado cuánto gana con el equipo de los Lobos de forma anual en un listado donde no es de los mejores pagados.

Este video te puede interesar.

Ha sido el sitio especializado en deportes y dinero, Spotrac quien ha revelado el sueldo de los jugadores que militan en Inglaterra y aunque todo estaba enfocado en aquellos que más ganan, ha salido a relucir el salario de Jiménez, mismo que se queda por debajo de lo que ganan las máximas estrellas de la competencia.

Los 15 jugadores con el salario más alto en Premier League

De acuerdo con el reporte presentado, el atacante mexicano tiene un salario de 2.93 millones de dólares anuales con los Wolves, siendo una de las máximas estrellas del equipo dirigido por Nuno Espirito Santo; muy lejos de las estrellas que están mejor pagadas, también por la modestia del equipo donde juega.

El canterano de las Águilas del América tiene contrato con los Wolves hasta junio del 2024, por lo que le queda un buen rato en el club y dependiendo de su rendimiento podrían subir las cifras de su salario, ya que es un elemento importante dentro del club.

Por otro lado, actualmente el mexicano se está recuperando paso a paso de una fractura de cráneo que sufrió la disputar un esférico aéreo con el defensa del Arsenal, David Luiz por lo que de momento no ha podido demostrar su valía dentro del terreno de juego y se espera que su rehabilitación lleve un buen tiempo.

Real Madrid ha reunido 102 millones para Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News