Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sadio Mané preocupado por la posible cancelación de la Premier League

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

mira el video de la nota

Luego de una temporada de ensueño para el Liverpool, Sadio Mané confía en que podrán levantar el titulo

La resolución de la temporada 2019-20 de la Premier League sigue siendo una incógnita luego de la pausa forzada por la pandemia del Coronavirus, situación que preocupa a Sadio Mané, uno de los hombre gol del Liverpool, que ha expresado su sentir ante el complicado panorama.

Este video te puede interesar

En 26 partidos disputados, Mané se ha hecho presente en el marcador 14 ocasiones, siendo uno de los elementos más destacados de los Reds, en una temporada de ensueño.

“Sí, creo que ha sido una temporada increíble para mí y para mis compañeros y estamos 25 puntos por delante. Lo que es increíble y pienso que si esta temporada continua podemos ganar la Premier League, seguro”, expresó Mané.

Ronaldo reúne a los Galácticos del Real Madrid

No obstante, el senegalés es consciente que una de las soluciones ante la pandemia sería dar por finalizada la temporada, una determinación que podría dejar sin el titulo a Liverpool.

“Ahora mismo es un poco complicado con la situación y todos lo saben y esperamos que esta temporada no se declare nula y Liverpool sea campeón al final de la temporada, creo que para mí el ganar una Premier League de nuevo sería increíble y estaría muy, muy honrado por este trofeo”, argumentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News