Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se intensifica la lucha por la Premier League

Por: Staff FT 27 Feb 2019

¡Reds y Cityzens a la conquista de la Liga!


Se intensifica la lucha por la Premier League

Se vivió una intensa jornada en la Premier League donde Liverpool y Manchester City contendientes a conquistar el título, salieron victoriosos de sus enfrentamientos, manteniéndose a solo un punto de diferencia.

Los Reds se impusieron con un contundente 5-0 al Watford, las anotaciones fuero a cargo de Sadio Mané en dos ocasiones al igual que el zaguero VirgilvanDijk, además del tanto de Divock Origi. Con este triunfo recuperaron el liderato llegando a 69 unidades.

Jugadores del Wolves quieren que Raúl Jiménez se quede

Por su parte los dirigidos por Pep Guardiola también sumaron gracias a su victoria ante el West Ham, que llegó luego de una solitaria anotación de Sergio ‘Kun’ Agüero, quien alcanzó los 18 tantos en la temporada superando a Mohamed Sala en la tabla de goleo, competencia que también se ha tornado interesante entre los representativos de dichas escuadras.

Se intensifica la lucha por la Premier League 0

El siguiente duelo de los Cityzens será este sábado ante el AFC Bournemouth en el Vitality Stadium, por su parte los pupilos de Jürgen Klopp visitarán en Goodison Park para medirse a Everton en el Derbi de Merseyside este domingo a las 10:15 horas (tiempo de México).

Restan diez jornadas para que concluya la temporada 2018-19, por lo que se espera un cierre espectacular en busca del anhelado campeonato de Liga, que actualmente le pertenece precisamente al Manchester City.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?