>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

West Ham se suma a la disputa por Edson Álvarez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
West Ham se suma a la disputa por Edson Álvarez
PUBLICIDAD

La salida de Edson Álvarez del América parece inminente, será cuestión de días para conocer el nuevo destino del zaguero mexicano, que todo apunta estará en la Premier League. 

Por lo pronto se sabe del interés que ha despertado en el Ajax de la Eredivisie, el Wolverhampton y ahora también se suma el West Ham quien ya habría presentado una oferta formal.

El juvenil tasado el 15 millones de dólares, está analizando ofertas de la mano de la directiva azulcrema para elegir la opción que sea más favorable para ambas partes. Hasta el momento quien lleva la ventaja en las negociaciones es Wolves ya que fuentes cercanas al jugador aseguran que preferiría jugar en la Liga de Inglaterra por el desafío que esta promete.

Valencia se suma a la disputa por Chucky Lozano

PUBLICIDAD

Se espera que sea al término de la Copa Oro cuando se determine cuál será el siguiente paso en la carrera de Álvarez, quien con tan sólo 21 años, el ‘Machin’ se ha consolidado como pieza clave en el esquema de Miguel Herrera, además de ser la figura en el último campeonato de Liga obtenido en el Apertura 2018 ante Cruz Azul. Mientras que en Selección ya tiene experiencia mundialista y en la actual Copa de Oro bajo el mando de Gerardo ‘Tata’ Martino se ha ganado la titularidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD