Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham se suma a la disputa por Edson Álvarez

Por: Futbol Total 05 Jul 2019

West Ham se suma a la disputa por Edson Álvarez

El zaguero está cerca de la Premier League.

La salida de Edson Álvarez del América parece inminente, será cuestión de días para conocer el nuevo destino del zaguero mexicano, que todo apunta estará en la Premier League. 

Este video te puede interesar

Por lo pronto se sabe del interés que ha despertado en el Ajax de la Eredivisie, el Wolverhampton y ahora también se suma el West Ham quien ya habría presentado una oferta formal.

El juvenil tasado el 15 millones de dólares, está analizando ofertas de la mano de la directiva azulcrema para elegir la opción que sea más favorable para ambas partes. Hasta el momento quien lleva la ventaja en las negociaciones es Wolves ya que fuentes cercanas al jugador aseguran que preferiría jugar en la Liga de Inglaterra por el desafío que esta promete.

Valencia se suma a la disputa por Chucky Lozano

Se espera que sea al término de la Copa Oro cuando se determine cuál será el siguiente paso en la carrera de Álvarez, quien con tan sólo 21 años, el ‘Machin’ se ha consolidado como pieza clave en el esquema de Miguel Herrera, además de ser la figura en el último campeonato de Liga obtenido en el Apertura 2018 ante Cruz Azul. Mientras que en Selección ya tiene experiencia mundialista y en la actual Copa de Oro bajo el mando de Gerardo ‘Tata’ Martino se ha ganado la titularidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News