Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham United escucha ofertas por Chicharito

Por: Futbol Total 29 May 2019

West Ham United escucha ofertas por Chicharito

Los Hammers esperan recibir 20 millones de dólares por el delantero

El equipo londinense del West Ham United está dispuesta a desprenderse de los servicios del futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández si recibe una buena oferta para poder dejarlo marcharse, así lo ha destacado el sitio de la BBC, por lo que el delantero azteca podría estar viviendo sus últimos momentos con el equipo de los Hammers, con quien no ha tenido mucha actividad durante el último año futbolístico.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al portal inglés, los Hammers están “abiertos a la posibilidad” de que Javier Hernández se marche del club si logran recuperar una parte de lo que invirtieron por el futbolista, es decir 20 millones de dólares que desembolsaron por el ariete mexicano en el 2017 después de sus buenas temporadas en la Bundesliga de Alemania con el Bayer Leverkusen. Algo que de igual forma se vislumbra poco posible al momento, pues no es un jugador que tenga gran actividad.

Cuánto pagó Tigres por Salcedo, que preferiría estar en Chivas

Por su parte, ‘Chicharito’, quien tiene contrato con West Ham United hasta el verano del 2020, así lo había expresado la directiva del equipo inglés, pues su deseo era marcharse al futbol español en el pasado mercado de invierno, según señala el sitio previamente mencionado. Sin embargo, el club no permitió su salida porque no tenía definido el destino del delantero de Austria, Marko Arnautovic, quien de igual forma amenazaba con marcharse.

Por el momento no se ha dado a conocer cuál podría ser el destino del ariete mexicano, quien todavía estaría interesado en jugar en España pero las ofertas no han llegado. A diferencia del futbol de la Major League Soccer en Estados Unidos, donde desde hace varias temporadas se busca tener a ‘Chicharito’, sobre todo por el impacto mediático que podría tener al máximo goleador de la Selección de México

Javier Hernández no participará con la Selección Mexicana en la Copa Oro porque está a la espera de su primer hijo que nacerá precisamente durante las fechas en las que se disputará la competencia de la Concacaf.

Alan Pulido la nueva opción para Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News