Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuánto pagó Tigres por Salcedo, que preferiría estar en Chivas

Por: Futbol Total 29 May 2019

Cuánto pagó Tigres por Salcedo, que preferiría estar en Chivas

El cuadro Felino desembolsó una buena cantidad de dinero

El defensa central mexicano, Carlos Salcedo, quien apenas se coronó con los Tigres UANL en el Clausura 2019, indicó que malinterpretaron sus palabras cuando se refirió a Chivas de Guadalajara, luego que indicara al respecto de cuando volvió de Europa manifestó que, de haber sido por él, habría aceptado jugar para los tapatíos, sin embrago el Eintracht Frankfurt no aceptó prestarlo por seis meses como eran los deseos de José Luis Higuera.

Este video te puede interesar

Luego comentó que el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lo llamó por teléfono parta convencerlo de jugar en Tigres, lo mismo que el presidente felino Miguel Ángel Garza. Pero las palabras dichas al respecto de preferir jugar para el Guadalajara causaron conmoción en redes sociales y medios y aficionados, sobre todo varios aficionados de su actual club, quienes se sintieron ofendidos al respecto de sus declaraciones.

Enner Valencia quiere ir a Club León

Poco después el jugador mandó un mensaje en forma de video a través de sus redes sociales; “Así las cosas mi gente, SABEN LO FELIZ QUE ES7OY EN @TigresOficial y sigamos tirando esa buena vibra de siempre para seguir cosechando campeonatos juntos”, indicó el futbolista del equipo Felino.

Sin embargo, al momento la directiva no ha manifestado ninguna molestia al respecto de sus declaraciones, pero la realidad es que el hicieron un gran esfuerzo por traerlo al equipo Felino y sacarlo del futbol de Europa y lo dicho no parece tener un agradecimiento por este hecho.

Mientras las Chivas lo buscaron en préstamo, el equipo de Tigres hizo las negociaciones pertinentes con el jugador, su representante y lo más difícil, con el Eintracht Frankfurt, a quien le pagó entre 8 y 10 millones de dólares por el futbolista mexicano, algo que debería tomar en cuenta Salcedo antes de realizar este tipo de declaraciones.

Chivas todavía no ha preguntado por Damm

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News