Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enner Valencia quiere ir a Club León

Por: Futbol Total 29 May 2019

Enner Valencia quiere ir a Club León

El ecuatoriano quiere pasar de Tigre a León

El delantero ecuatoriano de 29 años, Enner Valencia, parece estar viviendo los últimos momentos como jugador de los Tigres UANL, pues información reciente apunta a que desea convertirse en nuevo jugador del Club León, sin embargo, la realidad es que una salida del equipo de Nuevo León se presume complicada, pues su carta es muy elevada aunado al salario que percibe desde que llegara con los regios en el 2017.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, al terminó del encuentro de la final entre León y Tigres, el futbolista ecuatoriano se acercó con el estratega del equipo de los Panzas Verdes, Ignacio Ambriz, para indicarle a quien le hizo saber lo bien que juega su equipo y los deseos que tiene de ser parte de su plantilla para el siguiente torneo Apertura 2019. La misma fuente apunta a que el equipo de la UANL está dispuesto a dejarlo salir del equipo, siempre y cuando paguen lo que vale y pide el actual campeón.

Chivas todavía no ha preguntado por Damm

El principal problema es precisamente lo que cuesta hacerse con su carta y posteriormente, el sueldo que percibe dentro del equipo norteño; para empezar, por su carta están pidiendo 12 millones de dólares, pero la mayor sorpresa de todos y que ha hecho que varios de los equipos que se han acercado a preguntar por él, terminen por irse es lo que cobra el ecuatoriano al año, mismo que asciende a 3 millones de dólares anuales, algo que muy pocos equipos están dispuestos a pagar.

Todo esto quiere decir que si un equipo desea agregar en sus filas a Valencia, tendría que desembolsar de un solo golpe 15 millones de dólares, una cifra escalofriante para hacerse con un solo futbolista, razón por la que indican que es difícil que salga y la directiva de León no se sabe si estaría dispuesta a pagar estar cifra por un jugador que ni siquiera ha sido titular con los Felinos.

Salcedo tenía el deseo de regresar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News