Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham United roba a Roberto Jiménez a Pumas

Por: Futbol Total 31 May 2019

West Ham United roba a Roberto Jiménez a Pumas

El portero español terminó por llegar con los Hammers

El guardameta de 33 años español, Roberto Jiménez, quien sonaba para convertirse en refuerzo de los b ha terminado por llegar al equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el West Ham United de la Premier League, así lo ha anunciado el equipo londinense a través de sus redes sociales, con lo que de esta forma le han quitado a los Felinos uno de los nombres que tenían en la carpeta para llegar en el Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Hace algunas semanas, el portal de la cadena ESPN, indicó que el portero español, Roberto Jiménez proveniente del Club Deportivo Espanyol y quien es una recomendación del nuevo estratega de los universitarios Michel González, sin embargo esto ha quedado totalemnte descartado luego que los Hammers han hecho oficial la llegada del guardameta.

Martín Barragán también sería refuerzo de Pumas

El guardameta ha disputado 6 encuentros en la última temporada con el combinado blanquiazul del Espanyol, y ahora se integra en las filas del West Ham United y lo hace por dos años.

El portero hizo una amplia trayectoria en el balompié de España, pues estuvo en siete equipos distintos, aunque con ninguno de ellos logró ganar ningún título. Por otro lado tenía experiencia internacional con el Benfica, con el que ganó la Copa de la Liga y cosechó sus mayores logros en Grecia con el Olympiacos FC, coronándose en tres ocasiones de la Superliga y una Copa, siendo ahí mismo donde lo dirigió ‘Míchel’ González, actual director técnico de Pumas, razón por la que comenzó a sonar para el equipo Universitario durante este verano, pero ahora no será posible debido a su fichaje en el equipo de Londres.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News