Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Barragán también sería refuerzo de Pumas

Por: Futbol Total 31 May 2019

Martín Barragán también sería refuerzo de Pumas

El delantero de Necaxa sería nuevo jugador de los Felinos

Los Pumas de la UNAM siguen en plan de reconstrucción dentro de su proyecto deportivo y estarían cerca de cerrar varias contrataciones, entre ellas la del delantero mexicano de 27 años, Martín Barragán, quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa, algo que sería una incorporación para el ataque del equipo universitario que se vio mermado en el pasado torneo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario ESPN, luego que se diera a conocer que Juan Pablo Vigón y Clifford Aboagye, futbolistas de los Rojinegros del Atlas, serán futbolistas de Pumas, se sumaría con ellos Barragán, así lo apunta en su sitio web la cadena de televisión. Lo cierto es que al momento no hay nada oficial, pero Pumas ya ha robado delanteros a Necaxa, como fue el caso de Carlos González, quien se convirtió en el goleador Felino por excelencia.

Clifford Aboagye y Juan Pablo Vigón cerca de Pumas

En la última temporada, el ‘Poteyo’ perdió regularidad y únicamente ha disputado 1,173 minutos entre Copa MX y Liga MX de los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, por lo que se ha abierto la puerta a su salida. Además que su rendimiento goleador ha sido verdaderamente pobre, pues el futbolista apenas registra un gol durante ambos torneos.

Luego de haber sido cedido del Apertura 2017 al Clausura 2018, por parte de los Rojinegros del Atlas, Martín volvió al Necaxa para el torneo de Apertura 2018, en una compra de derechos federativos que tuvo un valor cercano a 1.3 millones de dólares, una cifra que tendría desembolsar Universidad Nacional, pues pretenden que sea adquirido de manera definitiva. Cabe señalar que desde el pasado mercado de invierno su nombre sonó fuertemente vinculado con el del equipo Felino, por lo que parece que en esta ocasión se hará realidad su transacción.

¿Cuándo regresan a la actividad los equipos de la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News