Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clifford Aboagye y Juan Pablo Vigón cerca de Pumas

Por: Futbol Total 30 May 2019

Clifford Aboagye y Juan Pablo Vigón cerca de Pumas

Pumas cerca de presentar sus primeros refuerzos

Clifford Aboagye y Juan Pablo Vigón están cerca de dejar a los rojinegros del Atlas para unirse a las filas de los Pumas de la UNAM, así lo dieron a conocer los periodistas Carlos Ponce de León y John Sutcliffe.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la fuente será el día de mañana cuando la escuadra universitaria haga oficial la incorporación de ambos futbolistas, luego de que las negociaciones entre las directivas llegaron a buen puerto. De esta manera, los felinos anunciaran sus primeros refuerzos de cara al Apertura 2019, donde además contarán con un nuevo timonel, Míchel González. 

Vigon estuvo en la mira de Cruz Azul y América, sin embargo, fueron los auriazules quienes convencieron al mediocampista, quien en el último torneo tuvo un arranque prometedor sin embargo, con el paso de las jornadas su rendimiento fue disminuyendo en parte por la mala campaña que realizaron los Zorros.

Jhon Cifuentes suena para Rayados de Monterrey

Mientras que el volante africano llegó al balompié mexicano en Torneo Clausura 2017 para vestir la camiseta de los rojinegros y desde entonces ha disputado los torneos de Liga y Copa con una participación discreta. Al menos en el último semestre en la fase regular participó en 12 encuentros de los cuales fue titular en siete, disputando 659 minutos y marcando únicamente un gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News