Jhon Cifuentes suena para Rayados de Monterrey

El delantero ecuatoriano milita en el FC Pyramids
El delantero ecuatoriano de 26 años, Jhon Jairo Cifuente Vergara, quien actualmente milita en el Pyramids FC de Egipto, estaría en la mira de los Rayados de Monterrey para contratarlo de cara al Apertura 2019, así lo han indicado diversos medios que tienen al futbolista como uno de los pretendidos por el equipo regiomontano quien debería desprenderse de alguno de sus atacantes extranjeros para hacerle un espacio.
De acuerdo con el diario Cancha en México y Ecuagol, de Ecuador, los regiomontantos han solicitado pidió cotización por el delantero ex de la Universidad Católica de su país, quien también militara en el Macará y Juventud Minera, por lo que el cuadro de Diego Alonso podría encontrar su nuevo refuerzo en tierras egipcias.
Maxi Meza habla sobre el interés de Boca Juniors
De acuerdo a varios medios de Ecuador, el delantero Jhon Jairo Cifuente, del @pyramidsfc de Egipto, es buscado por @Rayados para reforzar su ataque. https://t.co/3Hwm0q3W7A
— CANCHA (@CANCHAELNORTE) 30 de mayo de 2019
Lleva muy poco tiempo con el equipo de Pyramids FC y hasta mayo del 2018 el jugador estaba cotizado en 4 millones de dólares, una cifra muy accesible para el equipo de Monterrey. Cifuentes tiene buenos números en 2017-2018. En 2017 anotó 20 goles en 40 partidos y 2018 anotó 37 en 43 partidos.
Por su parte, el futbolista ecuatoriano no ha indicado que el equipo regiomontano esté interesado en sus servicios, esto en declaraciones recogidas por TV Azteca del Noroeste; “¿A quién no le gustaría ir a jugar al fútbol mexicano? (#Rayados) es buen equipo… ahí estuvo Walter Ayoví, pero hay que ver. Mi empresario no sabe nada”, indicó el futbolista.
“¿A quién no le gustaría ir a jugar al fútbol mexicano? (#Rayados) es buen equipo… ahí estuvo Walter Ayoví, pero hay que ver. Mi empresario no sabe nada”, Jhon Cifuentes 🇪🇨 para @adnazteca
— Gerardo Suárez (@jera_suarez) 30 de mayo de 2019