Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jhon Cifuentes suena para Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 30 May 2019

Jhon Cifuentes suena para Rayados de Monterrey

El delantero ecuatoriano milita en el FC Pyramids

El delantero ecuatoriano de 26 años, Jhon Jairo Cifuente Vergara, quien actualmente milita en el Pyramids FC de Egipto, estaría en la mira de los Rayados de Monterrey para contratarlo de cara al Apertura 2019, así lo han indicado diversos medios que tienen al futbolista como uno de los pretendidos por el equipo regiomontano quien debería desprenderse de alguno de sus atacantes extranjeros para hacerle un espacio.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Cancha en México y Ecuagol, de Ecuador, los regiomontantos han solicitado pidió cotización por el delantero ex de la Universidad Católica de su país, quien también militara en el Macará y Juventud Minera, por lo que el cuadro de Diego Alonso podría encontrar su nuevo refuerzo en tierras egipcias.

Maxi Meza habla sobre el interés de Boca Juniors

Lleva muy poco tiempo con el equipo de Pyramids FC y hasta mayo del 2018 el jugador estaba cotizado en 4 millones de dólares, una cifra muy accesible para el equipo de Monterrey. Cifuentes tiene buenos números en 2017-2018. En 2017 anotó 20 goles en 40 partidos y 2018 anotó 37 en 43 partidos.

Por su parte, el futbolista ecuatoriano no ha indicado que el equipo regiomontano esté interesado en sus servicios, esto en declaraciones recogidas por TV Azteca del Noroeste; “¿A quién no le gustaría ir a jugar al fútbol mexicano? (#Rayados) es buen equipo… ahí estuvo Walter Ayoví, pero hay que ver. Mi empresario no sabe nada”, indicó el futbolista.

Bombazos que buscan América, Cruz Azul, Pumas y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News