Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Wolverhampton pondría 35 millones por Chucky Lozano
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Wolverhampton pondría 35 millones por Chucky Lozano

El futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano podría estar con el Wolverhampton de la Premier League quien pondría 35 millones de euros por el jugador mexicano


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Wolverhampton pondría 35 millones por Chucky Lozano

El futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano está prácticamente dictaminado fuera de la Serie A de Italia pues con el Napoli no ha tenido oportunidad de mostrarse como hubiera deseado, por lo que uno de los equipos que más se ha manifestado para tener al mediocampista mexicano de 24 años, es el Wolverhampton de la Premier League donde también milita el azteca Raúl Jiménez.

De acuerdo con información que ha compartido Calciomercato indica que Lozano se encuentra en la órbita de los Wolves, equipo que estaría en busca de refuerzos para la siguiente temporada 2020-2021, pues sabe que se avecinan ofertas fuertes por parte de sus estrellas, una de ellas el mexicano Raúl Jiménez, pero saber que Diogo Jota y Adama Traoré también estarán tentados para marcharse del equipo.

Los 3 futbolistas mexicanos más valiosos

Este video te puede interesar

Lozano está viviendo una auténtica pesadilla con el Napoli desde la llegada del italiano Gennaro Gattuso, entrenador que sustituyó a Carlo Ancelotti en el banquillo desde diciembre de 2019. A partir de su nombramiento, los minutos del mexicano fueron prácticamente lunes, al grado de ni siquiera ser convocado a los partidos y tener que estar en las tribunas.

Ahora existe una posibilidad para que Hirving Lozano y Raúl Jiménez puedan encontrarse en Inglaterra, un tema importante para que esto suceda sería la venta del español Adama Traoré, uno de los principales asistentes de Jiménez y ya en meses anteriores ha estado sonando para regresar al FC Barcelona o llegar a un grande de la Premier League como el Manchester United.

Reportes en Europa indican que los Wolves podrían aprovechar la estupenda temporada que ha tenido el español con 4 goles y siete asistencias hasta el momento para venderlo por una cifra cercana a los 60 millones de euros, con lo que podrían poner 35 millones de euros por Lozano, esta cifra pensando que será suficiente para que el Napoli deje ir al mexicano.

​Además del Wolverhampton, el Everton -que actualmente dirige Ancelotti-, el West Ham United y el Atlético de Madrid surgen como posibles destinos para el extremo mexicano.

Futbol en Italia está totalmente suspendido hasta el 3 de abril

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?