Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton rechaza cambio Raúl Jiménez-Aaron Ramsey

Por: Staff FT 12 Ago 2020

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez, que actualmente milita en el Wolverhampton sigue en la mira de la Juventus en Italia


Wolverhampton rechaza cambio Raúl Jiménez-Aaron Ramsey

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez, que actualmente milita en el Wolverhampton de Inglaterra, sigue en la mira de la Juventus de Turín, aunque la ‘Vecchia Signora’ ya explora otras posibilidades para tenerlo como refuerzo de cara a la temporada 2020-2021 y una de las opciones que están viendo es un préstamo o intentar un trueque de futbolistas.

De acuerdo con información del diario Corriere dello Sport de Italia, el equipo turinés ofreció intercambiar al mediocampista galés de 29 años, Aaron Ramsey en intercambio por Jiménez al Wolverhampton, algo que los Wolves se han negado rotundamente al sentir que no se trata de un intercambio justo y con el que no quedan del todo conformes en el tema económico.

Tecatito Corona saldrá del Porto solo si pagan cláusula

Este video te puede interesar

El equipo que ahora será dirigido por la leyenda, Andrea Prilo sigue con el interés para hacerse con los servicios del atacante azteca aunque quizás por ahora menos ahínco desde la salida de Maurizio Sarri del banquillo. La cifra que los Wolves piden por su jugador estrella que iría de los 60 a 100 millones de euros, no está en las posibilidades de la Juventus por la época de crisis financiera que se está viviendo actualmente.

En el caso de Jiménez, es pretendido por algunos clubes europeos después de su gran temporada con el Wolverhampton; Manchester United es otro de los clubes que han estado sondeando al jugador mexicano y parece que entre Italia e Inglaterra saldrá el nuevo club en su carrera en caso de cambiar de aires.

Por otro lado, en Juventus no es el único delantero que tienen en la mira, pues ante la salida de Federico Higuaín han estado sondeando a Arkadiusz Milik del Napoli o Duván Zapata del Atalanta, por lo que tomarán una decisión dentro de este mercado.

Chucky Lozano podría ir prestado a Genoa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?