Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton sigue pendiente de César Montes

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Wolverhampton sigue pendiente de César Montes

El defensa central mexicano de 23 años, delinea su salida de Rayados de Monterrey a Europa y estaría todo entre Sevilla y Wolverhampton este verano

Luego del interés que indicaron medios españoles por César Montes en Sevilla y Valencia de LaLiga, también se ha dado a conocer que desde Inglaterra por parte del Wolverhampton no le pierden la pista al defensa de los Rayados de Monterrey, con lo que podría ser compañero del atacante azteca, Raúl Jiménez para la próxima temporada 2020-2021 si se llega a concretar este deseo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Marca, el equipo de los Wolves se han unido a la lista de clubes que han preguntado por el defensa central, ya que buscan cubrir la salida de otros jugadores que ya tienen pensado dejar al club una vez que concluyan su participación dentro de la UEFA Europa League, de forma que la directiva está pensando en nombres que pueden llegar al club para este mercado de verano.

Chucky Lozano podría ir prestado a Genoa

Por otro lado, publicaciones de medios locales en Sevilla indicaban que ya había contactado al jugador mexicano de 23 años, quien ya tiene cinco años jugando en el máximo circuito, mientras que de esta forma se habrían adelantado al Valencia y estarían esperando respuesta por parte del jugador, así como una posible oferta por parte de los Wolves que cambie las cosas.

En cuanto al precio de transferencia de Montes se habla que es de al menos 8 millones de euros, esta cantidad entra en el presupuesto tanto del Wolverhampton como de Sevilla, sin embargo, quien se la pensaría más sería el Valencia, quien tenía pensado en comprar apenas la mitad del pase y conseguir la otra a modo de préstamo con opción a compra debido a que el club vive momentos complicados en lo económico.

Tecatito Corona saldrá del Porto solo si pagan cláusula

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News