Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolves se coronó en la ePremier con gol de Raúl Jiménez

Por: Staff FT 26 Abr 2020

Con Raúl Jiménez como protagonista, Diogo Jota del Wolverhampton derrotó a Trend Alexander -Arnold en la final del primer invitacional de la ePremier League


mira el video de la nota

Con la mayoría de las competencias deportivas en pausa como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, diversas ligas de futbol han comenzado a sumarse a los torneos virtuales, como herramienta de entretenimiento para los propios jugadores y para la afición que se encuentra cumpliendo con el confinamiento.

La liga inglesa no podría ser la excepción y nos regaló el duelo entre Diogo Jota del Wolverhampton ante Trend Alexander -Arnold en la final del primer invitacional de la ePremier League.

Este video te puede interesar

El duelo arrancó con Trent tomando la ventaja, pero la celebración duro apenas unos instantes pues Diogo el gol del empate con Adama Traoré.

Con el marcador empatado a un gol, la final tuvo que definirse en un segundo partido con el gol de oro como criterio de desempate. Fue así que hasta los 65′ minutos apareció el gol de la victoria, cortesía del delantero mexicano, Raúl Jiménez. 

Resultados de la Jornada 5 de la eLiga MX

Para llegar a la final, el futbolista del Wolverhampton, dejó en su camino a equipos como Leicester (Ndidi), Sheffield United (Mousset) o Burnley (McNeil), mientras que el finalista inglés se enfrentó a clubes de la talla del Manchester United (Grennan), Newcastle (Atsu) y Manchester City (Sterling).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?