Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolves se coronó en la ePremier con gol de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 26 Abr 2020

mira el video de la nota

Con Raúl Jiménez como protagonista, Diogo Jota del Wolverhampton derrotó a Trend Alexander -Arnold en la final del primer invitacional de la ePremier League

Con la mayoría de las competencias deportivas en pausa como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, diversas ligas de futbol han comenzado a sumarse a los torneos virtuales, como herramienta de entretenimiento para los propios jugadores y para la afición que se encuentra cumpliendo con el confinamiento.

Este video te puede interesar

La liga inglesa no podría ser la excepción y nos regaló el duelo entre Diogo Jota del Wolverhampton ante Trend Alexander -Arnold en la final del primer invitacional de la ePremier League.

El duelo arrancó con Trent tomando la ventaja, pero la celebración duro apenas unos instantes pues Diogo el gol del empate con Adama Traoré.

Con el marcador empatado a un gol, la final tuvo que definirse en un segundo partido con el gol de oro como criterio de desempate. Fue así que hasta los 65′ minutos apareció el gol de la victoria, cortesía del delantero mexicano, Raúl Jiménez. 

Resultados de la Jornada 5 de la eLiga MX

Para llegar a la final, el futbolista del Wolverhampton, dejó en su camino a equipos como Leicester (Ndidi), Sheffield United (Mousset) o Burnley (McNeil), mientras que el finalista inglés se enfrentó a clubes de la talla del Manchester United (Grennan), Newcastle (Atsu) y Manchester City (Sterling).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News