Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hace 25 años del debut de ‘Il Capitano’, Francesco Totti

Por: Futbol Total 28 Mar 2018

Hace 25 años del debut de ‘Il Capitano’, Francesco Totti

Con la Roma, Totti ganó la Liga, la Copa y la Supercopa en Italia

El 28 de marzo de 1993, Francesco Totti vivió su primer partido en la Serie A vistiendo la camiseta de la Roma, equipo que defendería durante toda su vida futbolística como profesional.

Este video te puede interesar

Su debut se dio con victoria de 2-0 de la ‘Loba’ sobre el Brescia, y a partir de ahí comenzaría una brillante carrera para ‘Il Capitano’ de la capital italiana.

Totti es el futbolista más querido de la escuadra romana y uno de los más recordados por la selección de Italia, donde tuvo grandes pasajes y fue campeón en el Mundial de Alemania 2006.

Carlos Tévez se lesiona por jugar cascarita en la carcel

Francesco Totti militó durante casi 25 años con la escuadra de la Roma, con la cual pudo ser campeona en el año 2000, ganó par de Copas de Italia (2006 y 2007) y dos Supercopas italianas (2001 y 2007).

Además, en 2007 fue el ganador de la Bota de Oro al ser el máximo anotador de aquél año con 26 goles en toda la temporada.

250 goles en 619 partidos de liga con la Roma son gran parte de las cartas credenciales de este enorme futbolista que marcó toda una historia dentro de la Roma y la selección de Italia.

Gabriel Jesus rechaza renovación del Manchester City

Y aquí te recordamos algunos de los mejores goles de Francesco Totti.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News