Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan, vuelve a Champions League después de 7 años

Por: Futbol Total 23 May 2021

AC Milan, vuelve a Champions League después de 7 años

El AC Milan volverá a la Champions League luego de 7 años de sequía; Stefano Pioli y Zlatan Ibrahimovic celebran su regreso a la élite.

Cada temporada los equipos se suman a largos caminos con la ilusión de quedar en lo alto de la tabla general y conseguir los premios que esto conlleva; ya sea un trofeo o la clasificación a los torneos de UEFA, mismos que dejan prestigio y también una entrada de dinero importante para las entidades del futbol europeo.

Champions League: Cuáles son los equipos clasificados en las principales ligas

Este video te puede interesar

Un equipo que ha sufrido con esta sequía de buenos años dentro de la cancha sin duda es el AC Milan, quien desde la temporada 2013-2014 no conoce lo que es una UEFA Champions League, le ha costado demasiado, pero esta temporada logró su objetivo.

El siete veces ganador de la ‘Orejona’ venció al Atalanta en la Serie A con un 2-0 en la última jornada y con ello aseguraron su participación en Champions League, a la cual llegarán como subcampeón de Italia.

El AC Milan está cerca de regresar a la Champions League 7 años después

El AC Milan está cerca de regresar a la Champions League 7 años después

La última vez

Fue en la 2013-2014 que como parte del Grupo H el AC Milan participó en la Champions League; lo hizo clasificando a la siguiente ronda pero siendo vapuleados en los Octavos de Final ante el Atlético de Madrid.

El último futbolista que logró anotar en la UCL para el Milan fue el brasileño Kaká, quien actualmente ya está retirado. Posterior a esta temporada han ido a la UEFA Europa League, pero no han logrado llegar a los primeros planos.

La temporada 2021-2022 terminará esta sequía para los de Zlatan Ibrahimovic y compañía, que regresará a contarse entre los clubes que forman parte de la élite del futbol europeo.

Zlatan Ibrahimovic también regresaría a una Champions

Zlatan Ibrahimovic también regresaría a una Champions

AC Milan: Zlatan Ibrahimovic comienza a sentir la edad y las lesiones lo persiguen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News