Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan completa compra de Sandro Tonali, pero pierde potencia para Champions League

Por: Futbol Total 09 Jul 2021

AC Milan completa compra de Sandro Tonali, pero pierde potencia para Champions League

AC Milan completó la compra de Sandro Tonali pero ha perdido piezas importantes de cara a la temporada 2021-2022 donde enfrentarán Champions League

El cuadro del AC Milan logró calificarse a la UEFA Champions League 2021-2022 luego de varias temporadas, por lo que la directiva Rossonera le causa gran ilusión, pero parece que han perdido potencia en la plantilla luego que ha dejado ir a dos piezas fundamentales y no ha completado al momento una compra de peso, además que debe trabajar en otras renovaciones.

Sus ‘fichajes’

Este video te puede interesar

El AC Milan ha completado la compra de Sandro Tonali y lo ha hecho por 6.9 millones de euros que le ha pagado al Brescia, por otro lado, de igual forma pagó la ficha del defensa Fikayo Tomori por 29.2 millones de euros, finalmente ha pagado 13 millones de euros por el portero Mike Maignan, pero la realidad es que falta un fichaje que haga ilusionar a los aficionados del equipo italiano, pues están por encarar una temporada vital.

AC Milan: Zlatan Ibrahimovic comienza a sentir la edad y las lesiones lo persiguen

Las salidas

Sobre todo, el equipo de Milan ha quedado golpeado luego que no pudo renovar a dos elementos importantes y que se han marchado por la puerta de atrás, sin dejar dinero dentro de la institución; fueron Hakan Calhanoglu y Gianluigi Donnarumma quienes no llegaron a un acuerdo con el club y terminaron por despedirse. El turco se marchó con el acérrimo rival el Inter de Milan, mientras que el guardameta apunta al Paris Saint-Germain.

La venta que si completaron fue la del lateral izquierdo uruguayo, Diego Laxalt por apenas 3.5 millones de euros al Dinamo Moscú, una cantidad muy corta y un ingreso que no le servirá de muchos al equipo italiano.

Tareas pendientes

Por otro lado, el cuadro del AC Milan necesita hacer un esfuerzo para renovar otras piezas importantes, luego de haber logrado una nueva firma de Davide Calabria y Zlatan Ibrahimovic, no quieren que se les escapen Franck Kessié y Simon Kjaer, quienes tienen contrato vigente, pero ante las ofertas que pueden surgir en el panorama por estos dos elementos.

Christian Eriksen; Lo esperan en el Inter de Milan, tiene contrato vigente y salario elevado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News