Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen; Lo esperan en el Inter de Milan, tiene contrato vigente y salario elevado

Por: Futbol Total 08 Jul 2021

Christian Eriksen; Lo esperan en el Inter de Milan, tiene contrato vigente y salario elevado

Desde el Inter de Milan ya esperan al danés Christian Eriksen, quien está a la espera de una posible alta médica luego de lo sucedido en la Eurocopa 2020

El mediocampista de Dinamarca, Christian Eriksen sigue teniendo al mundo del futbol en suspenso luego de lo sucedido en la Eurocopa 2020 y su terrible incidente que lo mermó de participar en el torneo donde su selección llegó hasta la instancia de semifinales, pero al menos desde su club el Inter de Milan en la Serie A de Italia ya lo esperan para reincorporarse, claro está en espera de lo que dictamine la salud del propio futbolista.

Este video te puede interesar

“De momento tiene que pensar en descansar, pero como entrenador del Inter le espero con los brazos abiertos. Hablé con él antes de la Eurocopa, no desde su accidente. Es un jugador por el que apostaba”, indicó el nuevo estratega del equipo ‘Nerazzurro’ Simone Inzaghi al respecto de su incursión y la espera del futbolista danés.

Christian Eriksen reaparece por primera vez desde su alta médica

Recordar que el mediocampista de 29 años conmocionó al planeta futbol al inicio de la Euro 2020 cuando fue víctima de un paro cardíaco en pleno partido Dinamarca-Finlandia, posterior a ello le colocaron un pequeño desfibrilador para regular su ritmo cardíaco, algo que sin duda pone en riesgo su carrera en las canchas.

Contrato largo y salario elevado

El futbolista de Dinamarca fue comprado por 27 millones de euros, dinero que pagó el Inter de Milan al Tottenham Hotspur para hacerse con sus servicios; el mediocampista tiene un contrato vigente con el cuadro del Inter que llega hasta junio del 2024, es decir, le restan al menos tres temporadas para completar su estancia en el club.

Por otro lado, el danés ostenta un salario que llega hasta los 7.5 millones de euros netos por año, en caso de seguir en su carrera futbolística y completar su contrato con el Inter, podría llegar a embolsarse 30 millones de euros, pero todo esto queda en pausa a la espera de las recomendaciones médicas que dictaminen para el futbolista.

Christian Eriksen; Sus posibilidades de regresar, en Serie A NO puede por reglamento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News