Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan le daría salida a Zlatan Ibrahimovic

Por: Luis Esteban Lozano 08 Abr 2023

AC Milan le daría salida a Zlatan Ibrahimovic

AC Milan le daría salida a Zlatan Ibrahimovic para el mercado de verano 2023; el delantero de 41 años está cerca de dejar su lugar en el equipo Rossonero

El cuadro del AC Milan le daría salida a Zlatan Ibrahimovic; todo parece indicar que el gigante sueco se quedaría fuera para la temporada 2023-2024. Tienen decidido no renovarle el contrato al futbolista.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado ‘FootMercato’, indican que Zlatan Ibrahimovic no va a seguir en el AC Milan; el delantero de 41 años tenía toda la intención de renovar su vínculo por un año más con el club.

FC Barcelona sondea a cinco ex de la Masía

Luego de nueve meses inactivo, ‘Ibra’ regresó el 26 de febrero a la competición tras perderse gran parte de la temporada por una operación de rodilla; aunque pronto marcó un gol y se convirtió en el goleador de mayor edad de todos los tiempos de la Serie A, no es suficiente para ganar una renovación.

Zlatan Ibrahimovic se quedaría fuera del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic se quedaría fuera del AC Milan

Ibra se quedaría sin equipo

Lo cierto es que AC Milan le daría salida a Zlatan Ibrahimovic para el mercado de verano 2023; la delicada forma física es lo que hace pensar a los Rossoneros en darle un nuevo contrato, a pesar que se ha bajado el sueldo considerablemente para seguir en el equipo.

El Milán está buscando renovar el contrato de Olivier Giroud, otro veterano delantero; pero busca un atacante joven en el mercado, nombres como los de Noah Okafor (RB Salzburg), Mohammed Kudus (Ajax), Rasmus Hojlund (Atalanta), Armando Broja (Chelsea) y Mateo Retegui (Tigre), son algunas de las opciones que se manejan.

A pesar de esto, Zlatan ha declarado en varias ocasiones que todavía no está pensando en el retiro a pesar de sus 41 años; de confirmarse quedará por saber dónde seguirá en activo el delantero sueco.

Guillermo Ochoa y un partido de locura vs Inter con 10 atajadas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News