AC Milan se resigna, Rafael Leão tiene cláusula y equipos dispuesto a pagar

El cuadro del AC Milan se resigna, Rafael Leão ya tiene cláusula de rescisión determinada y hay clubes que quieren pagarla; el portugués se niega a renovar
El cuadro del AC Milan se resigna, Rafael Leão ya tiene cláusula de rescisión determinada y hay clubes que quieren pagarla; aunque los Rossoneros han intentando por todos los medios renovar al portugués para blindarlo, no lo han conseguido.
Milan le ha ofrecido a Leão un contrato hasta junio del 2026 (el actual expira en 2024); además de una mejora salarial que están dispuestos a escalar hasta los 7 millones de euros al año.
Liverpool: Darwin Núñez, un fichaje de 80 millones que no ha rendido
Además, desde septiembre el diario AS han indicado que Rafa espera se haga cargo de parte de la indemnización que el club rossonero debe al Sporting de Portugal por rescindir su contrato de forma unilateral en 2018. Una cifra que asciende a los 19 millones de euros y el Milan asumiría el pago de 15 millones, teniendo que pagar los cuatro restantes entre el LOSC Lille y el futbolista.
Esta situación ya tiene las negociaciones en tensión, desde el AC Milan ya hicieron el ofrecimiento; mientras que Leão y su entorno no han dado el ‘sí’ definitivo para que se lleve a cabo el nuevo contrato.
Se apegan a la cláusula
Por esta razón AC Milan se resigna, Rafael Leão ya tiene cláusula de rescisión determinada y hay clubes que quieren pagarla; Real Madrid, Chelsea y Manchester City son los principales interesados en el extremo portugués.
Durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, el Chelsea fue el más interesado en sus servicios; ofrecieron 70 millones de euros al Milan por el jugador. Sin embargo, los Lombardos le han colocado un precio de salida de 150 millones de dólares como cláusula de rescisión.
El equipo que desee hacerse con los servicios de Rafael Leão debe pagar esta cantidad; además de hacerse cargo de las pretensiones salariales que tiene en mente el portugués.
Los cracks mundiales que en este 2023 se quedaron sin equipo