Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente de Lautaro Martínez: “Barcelona y Real Madrid lo querían”

Por: Staff FT 10 Oct 2020

Agente de Lautaro Martínez: “Barcelona y Real Madrid lo querían”

El delantero argentino de 23 años, Lautaro Martínez estuvo en la mira del FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City pero nadie presentó una oferta

Durante el mercado de verano uno de los nombres que más sonaron fue el del delantero argentino de 23 años, Lautaro Martínez pues su destino parecía lejos del Inter de Milan en la Serie A de Italia, equipos como FC Barcelona, Real Madrid o Manchester City lo estuvieron sondeando, pero finalmente no pusieron una oferta sobre la mesa.

“¿Barcelona, Madrid o Manchester City? Lo querían todos, pero de concreto no llegó a haber nada”, dijo el agente del delantero argentino a TNT Sports, Alberto Yaqué, se ha mencionado que el futbolista tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros que parece complicada de pagar en estos momentos.

Los 20 futbolistas con mejor salario en la Serie A

Por su parte, Yaqué comentó que están analizando la posible renovación de contrato con el equipo nerazzurro, aunque todavía no se han sentado a negociar, debido a que le restan dos años de contrato a quien surgiera de Club Atlético Liniers y posteriormente brillara en Racing Club de Avellaneda dentro del futbol argentino.

“Se ha hablado mucho de su salida. ¿La renovación? Ciertamente estamos evaluándola, pero no nos hemos sentado a negociar con el Inter. Tiene todavía dos años más de contrato, recién cerró el libro de pases, no nos hemos sentado a hablar… es normal que despierte el interés de esos clubes gigantes de Europa”, añadió el agente respecto a lo que puede ser el futuro del futbolista argentino, quien a su corta edad ya es uno de los delanteros más cotizados en el Viejo Continente.

Arturo Vidal sí desea jugar en América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?