Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Di María suena para la Juventus

Por: Futbol Total 31 Oct 2020

Ángel Di María suena para la Juventus

El equipo de la Juventus de Turín estaría analizando la incorporación de Ángel Di María por pedido de Cristiano Ronaldo; el argentino llegaría gratis

El equipo de la Juventus de Turín ha acogido con júbilo el regreso del astro portugués, Cristiano Ronaldo luego de estar inactivo a causa del Coronavirus (COVID-19), de manera que el portugués podrá jugar ya con la Vecchia Signora, pues es evidente su peso en el equipo que dirige actualmente Andrea Pirlo.

Este video te puede interesar

El futbolista también es importante en la parte administrativa del club y ahora el lusitano protagoniza un nuevo rumor, de acuerdo con CalcioMercato.it y diario AS, Ronaldo habría recomendado un fichaje gratuito para el club de cara a la siguiente temporada 2021-2022 debido a que conoce bien al jugador.

Las condiciones de Neymar para renovar con PSG

Se trata del centrocampista argentino de 32 años, Ángel Di María, quien se trata de un jugador sumamente completo además de polivalente y se ha mostrado como una pieza clave para el estratega Thomas Tuchel en el Paris Saint Germain, pero su contrato se termina en junio del 2021, de forma que en enero ya puede negociar con otro club.

Ronaldo conoce perfecto al ‘Fideo’ de su etapa conjunta en el Real Madrid, además que comparten el mismo agente y el portugués ha pedido la directiva italiana que contemple su incorporación que además sería a coste cero. Además encajaría en la política de fichar jugadores que quedan libres como llevan haciendo desde hace un tiempo dentro de la Juventus.

De 2010 a 2014 Di María jugó con el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo, ganaron un título de liga, dos copas del rey, una supercopa de España, además de una UEFA Champions League y una Supercopa de Europa. Hasta que en el 2015 fue fichado por el PSG a cambio de una cantidad de 63 millones de euros.

Patson Daka, el próximo delantero del Manchester City

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News