Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antoine Griezmann es ofrecido a la Juventus

Por: Futbol Total 03 Jul 2020

Antoine Griezmann es ofrecido a la Juventus

El delantero de 29 años, Antoine Griezmann no ha logrado encontrar su lugar dentro del FC Barcelona y habría sido ofrecido a la Juventus

Luego de terminar con la operación Arthur-Pjanic, los equipos de la Juventus de Turín y el FC Barcelona podrían estar tratando nuevos temas y transferencias, uno de los nombres que ha comenzado a surgir es el del delantero francés, Antoine Griezmann, que vive momentos complicados dentro del club catalán, quien estaría siendo ofrecido al club de la Serie A.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con RAI Sport ha sugerido en las últimas horas que la Juventus y el Barcelona están en conversaciones sobre una nueva operación con jugadores que podría involucrar al delantero galo, Antonine Griezmann. De acuerdo con la información, el atacante de 29 años no ha encontrado su lugar dentro del equipo culé y tiene previsto encontrarse con sus agentes para conocer la situación de la plantilla.

Los 7 fichajes más caros del Bayern Munich

Después de haber sido suplente en los últimos tres partidos, el ex del Atlético de Madrid no se encuentra nada conforme y mientras esto sucede en Inglaterra se habla de ofertas o interés del Manchester United y del Arsenal, en Francia se habla del Paris Saint-Germain, mientras que en Italia se rumora un posible traspaso al Inter de Milan.

Un nuevo pretendiente; sin embargo, ha aparecido ahora de acuerdo con el periodista de la RAI, Paolo Paganini, afirma que Barcelona ha ofrecido Griezmann a la Juventus, esto luego que los dos clubes acordaron el intercambio entre los futbolistas Miralem Pjanic y Arthur Melo.

De acuerdo con la fuente hay conversaciones en curso sobre un intercambio de jugadores que podría involucrar a Douglas Costa y Adrien Rabiot.

Messi planea marcharse del Barcelona en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News