Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apuñalan a cuatro aficionados del Napoli

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

Apuñalan a cuatro aficionados del Napoli

La violencia sigue manchando al futbol

El duelo entre Inter y Napoli estuvo rodeado de violencia, desde actos racistas desde la tribuna hacia el zagero Kalidou Koulibaly, hasta el registro de cuatro seguidores de los Azzurri que fueron apuñalados en las inmediaciones del Estadio San Siro, previo a comenzar el partido.

Este video te puede interesar

Uno de los cuatro seguidores presenta heridas abdominales. Se trata de un hombre de 43 años de edad, quien se encuentra hospitalizado en Milán, sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

Cantos racistas hacia Koulibaly en la Serie A

Dentro del terreno de juego, los ánimos también se encendieron en la recta final del partido, ocasionando la expulsión del defensor, Kalidou Koulibaly, quien fue constantemente agredido por los fans del Inter, quienes realizaron cánticos xenófobicos contra el senegalés.

Lo peor para el Napoli llegó en el tiempo de compensación, cuando apareció el joven argentino, Lautaro Martínez, y marcó el único tanto del partido a los 91′ minutos para darle la victoria al Inter en la Fecha 18 de la Serie A.

Minutos más tarde, también fue expulsado Lorenzo Inzignie, por lo que la escuadra de Napoles terminó el partido con 9 futbolistas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News