Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así quedó el portero del Chievo tras choque con Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 19 Ago 2018

Así quedó el portero del Chievo tras choque con Cristiano Ronaldo

El guardameta no salió bien librado de la jugada

El debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus por fin llegó. Sin duda un día inolvidable para toda la afición del equipo de Turín. Pero para quien también será una fecha que jamás olvidará, es para el arquero del Chievo VeronaStefano Sorrentino, quien recibió un duro golpe accidental del portugués que lo dejó con la nariz rota y collarín.

Juventus gana con gris debut de Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar.

Así quedó el portero del Chievo tras choque con Cristiano Ronaldo 0
El guardameta sufrió fractura nasal y dos traumatismos, uno cervical y otro en el hombro izquierdo. “Gracias por los mensajes de cariño y estima. Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: CR7 entró con todo”, escribió con cierto toque de humor por lo sucedido, Sorrentino.

El golpe lo recibió ya cuando el final del partido se acercaba y se encontraba 2-2. Finalmente, tendría que salir del terreno de juego y el conjunto de la ‘Juve’ se llevaría el triunfo gracias al gol de Bernardeschi.

Los increíbles números de Cristiano Ronaldo en su carrera

El duelo tuvo el estreno de Cristiano Ronaldo en su nueva aventura en la Serie A. Aunque el astro portugués no pudo hacerse presente en el marcador, cumplió con un buen papel, dando indicios de que su temporada con la Vecchia Signora dará mucho de que hablar. Al final su debut será recordado, por fracturarle de forma accidental la nariz al portero rival.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News