Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bakayoko y N’zonzi completan su llegada a la Serie A

Por: Staff FT 14 Ago 2018

Bakayoko y N’zonzi completan su llegada a la Serie A

Ambos futbolistas franceses han llegado al futbol de Italia para esta temporada

El AC Milan y AS Roma han hecho oficial la llegada de Timoué Bakayoko y Steven N’Zonzi respectivamente a la Serie A de Italia, ambos jugadores franceses tendrán nuevas aventuras, luego de sus pasos por Inglaterra en la Premier League y LaLiga en España.

El Chelsea y el AC Milan acordaron este martes la cesión por una temporada del centrocampista internacional francés Timoué Bakayoko.

Este video te puede interesar

Bakoyoko, de 23 años, deja el estadio de Stamford Bridge 12 meses después de su llegada procedente del AS Monaco y tras conocer que no entraba en los planes del nuevo técnico del equipo ‘Blue’, el italiano Maurizio Sarri.

“Timoué Bakayoko ha recalado en el Milán un año a préstamo (…). El futbolista jugará temporalmente en el club de la Seria A entrenado por Gennaro Gattuso y que compite en la Liga Europa. Buena suerte en el Milán”, publicó el Chelsea a través de un escueto comunicado.

Los nominados al mejor gol del año UEFA ¡CR7 el favorito!

https://twitter.com/acmilan/status/1029442539579998213

Por otro lado, desde temprana hora la Roma se encargó de anunciar la llegada del mediocampista de 29 años, Steven N’Zonzi, quien llega recién desempacado de la Copa del Mundo de Rusia 2018, torneo que ganó con su selección.

Llega luego de estar tres años en el Sevilla de España, equipo con el que completó 136 partidos y logró anotar en ocho ocasiones y de igual manera se hizo con una UEFA Europa League.

El futbolista francés ha firmado hasta el 2022 con el equipo de la Loba y los españoles han hecho un buen negocio, pues le han dejado marcharse por una cifra que sobrepasará los 30 millones de euros si se cumplen diferentes variables; el jugador cobrará alrededor de 3 millones de euros.

https://twitter.com/OfficialASRoma/status/1029439759897292803

Thilo Kehrer, el fichaje que PSG le robó al FC Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?