Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barbara Bonansea, la primera joya de Mino Raiola en el futbol femenil

Por: Staff FT 30 Abr 2021

La jugadora italiana de la Juventus, Barbara Bonansea se ha puesto en el ojo del mundo futbolístico al ser la primera joya del agente Mino Raiola en el futbol femenil


Barbara Bonansea, la primera joya de Mino Raiola en el futbol femenil

La jugadora italiana Barbara Bonansea se ha puesto en el ojo del mundo futbolístico luego que se ha encontrado con el asesoramiento del famoso agente italiano, Mino Raiola, este representante que es conocido por sus repercusiones en el futbol de Europa, pero en la rama varonil, con futbolistas importantes del tamaño de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba o Erling Haaland, e incluso el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Debido a que Bonansea tiene varias ofertas para dejar a la Juventus de Turín, ha decidido tener una mejor perspectiva de lo que le convierte para su futuro, además que es la líder de la Selección de Italia. De esta forma, de acuerdo con Eurosport, es la primera jugadora que cuenta con un representante reconocido como es Raiola.

Este video te puede interesar

La futbolista está por terminar su contrato con las de Turín y no ha llegado a un acuerdo para su renovación y permanecer en Italia, por ello ha tomado una fuerza importante la posible despedida de la Vechia Signora y de igual forma ha sido por esta negociación que mantiene que ha buscado la asesoría de Raiola.

Chucky Lozano, parte del millonario imperio de Mino Raiola

Quién es Barbara Bonansea

Bonansea comenzó su carrera en el 2006 con el A.C.F. Torino, posteriormente jugó en el ACF Brescia Femminile de 2012 a 2017, cuando fue fichada por la Juventus FC, se desempeña como delantera de gran habilidad para sacar disparos con gran facilidad, pero sobre todo puede ser mediapunta con buenas asistencias para sus compañeras gracias a su técnica individual. Además, se destaca por su tranquilidad para poder definir frente al arco siempre con la pierna derecha.

La dorsal ’11’ ha sido parte del once ideal de la FIFA en el 2020, galardón que la Juventus destacó junto a Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del equipo varonil.

Barbara Bonansea y Cristiano Ronaldo, ambos emblemas de Juventus

Barbara Bonansea y Cristiano Ronaldo, ambos emblemas de Juventus

Día del niño: 10 jugadores que debutaron con 15 años o menos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?