Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Día del niño: 10 jugadores que debutaron con 15 años o menos

Por: Staff FT 30 Abr 2021

En este Día del Niño traemos a estos futbolistas que debutaron con 15 años o menos, siendo de los más precoces en meterse a una cancha de forma profesional


Día del niño: 10 jugadores que debutaron con 15 años o menos

El Día del Niño siempre va acompañado de un balón, pues todos pateamos un esférico en busca de sueños en estadios, goles y festejos. Muchos lo lograron y lo hicieron a una corta edad, prácticamente infantes que su talento los llevo a debutar a temprana edad, algo que sin duda queda para la historia.

En este listado sacamos del baúl el recuerdo de aquellos ‘Niños’ de 15 años o menores que lograron debutar y hacerse de un nombre dentro del futbol, al menos teniendo está peculiaridad dentro de sus carreras.

Pelé

Este video te puede interesar

El Rey brasileño que hizo una de las carreras más exitosas y reconocidas dentro del futbol, pero todo comenzó a la tierna edad de 15 años cuando debutó con el equipo de sus amores, el Santos de Brasil.

Manchester United: Los jugadores que prometen un mejor futuro para el club

Diego Maradona

El genio del futbol mundial que comenzará su carrera en las canchas más complicadas y descuidadas tuvo su debut a la edad de 15 años con Argentinos Juniors, club que se atrevió mandar a la cancha a un muchachito que posteriormente haría historia como uno de los mejores dentro de la cancha.

Diego Armando Maradona debutó a temprana edad

Diego Armando Maradona debutó a temprana edad

Sergio Agüero

El famoso delantero argentino, el ‘Kun’ debutó a la edad de 15 años y lo hizo con los colores de Independiente de Avellaneda, con quien comenzó su historia para ser una estrella del futbol internacional.

Freddy Adu

La promesa estadounidense es el deportista más joven que ha jugado en una liga profesional deportiva de los Estados Unidos cuando debutó en el DC United a la edad de 14 años.

Radamel Falcao

El caso del famoso Tigre es de llamar la atención, pues debutó apenas con 13 años y lo hizo con Lanceros Boyacá, con lo que se convirtió en el jugador más joven en debutar en un torneo de futbol profesional en Colombia.

Radamel Falcao debutó a la edad de 13 años

Radamel Falcao debutó a la edad de 13 años

Fulham, PSG y Napoli, los destinos frustrados de Memo Ochoa

Martín Galván

El futbolista en el que se tenían grandes esperanzas en México tuvo su debut a la edad de 15 años y lo hizo con la Máquina de Cruz Azul en la Liga MX, pero finalmente su carrera no pudo mantenerse en una tendencia ascendente.

Víctor Mañón

El delantero promesa debutó con 15 años, 7 meses y 2 días, lo hizo como una de las promesas a seguir por parte de los Tuzos de Pachuca, aunque finalmente no terminó por ser el jugador que se esperaba.

Martin Odegaard

El futbolista debutó a los 15 años con el cuadro del Real Madrid. El noruego se convirtió en el jugador merengue más joven en debutar en la Liga Española.

Martin Odegaard sigue siendo una promesa del futbol

Martin Odegaard sigue siendo una promesa del futbol

Mauricio Baldivieso

El mediocampista boliviano hizo su presentación con el club Aurora de su país y lo hizo convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en Primera División a nivel mundial y, además, en la Liga de Futbol Profesional Boliviano a la edad de 12 años.

Luka Romero

El jovencito con raíces mexicanas y nacionalidad argentina debutó con 15 años en LaLiga de España para el Mallorca siendo el jugador más joven en debutar en Primera División en España.

Luka Romero es el debutante más joven en LaLiga

Luka Romero es el debutante más joven en LaLiga

Ajax y Bob Marley, una relación que comenzó con la canción Three Little Birds

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?