Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano podría ser presentado el lunes con Napoli

Por: Futbol Total 02 Jun 2019

Chucky Lozano podría ser presentado el lunes con Napoli

El presidente de Napoli anunció que habrá un nuevo fichaje

Aurelio de Laurentiis, presidente de Napoli, dio a conocer que este lunes 3 de junio anunciará un nuevo fichaje para la siguiente temporada, por lo que diversos medios italianos pronostican que se trata del atacante mexicano, Hirving Lozano. 

Este video te puede interesar

“Si encontramos un delantero correcto haremos el sacrificio. ¿El regreso de (Fabio) Quagliarella? sería una cuestión más de amor y de simpatía por un napolitano que se marchó por las cuestiones que sabemos. Sería como una forma de compensación. El lunes les daré una buena noticia para este verano”, dijo para Sky Sports Italia.

¿Qué equipos están interesados en ‘Chicharito’ Hernández?

Los rumores se avivaron después de que se filtrarán una supuesta reunión entre Carlo Ancelotti, director técnico de la escuadra italiana y los directivos, donde surgió la petición del estratega de hacer un esfuerzo por contratar al canterano de los Tuzos del Pachuca ya que el PSV pide por lo menos 50 millones de euros.

Por lo pronto, el juvenil se encuentra en Holanda recuperándose de una lesión que le impedirá participar en la Copa Oro, que se celebrará este venano en Estados Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News