Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué equipos están interesados en ‘Chicharito’ Hernández?

Por: Futbol Total 02 Jun 2019

¿Qué equipos están interesados en ‘Chicharito’ Hernández?

Podría continuar en la Premier League

Javier ‘Chicharito’ Hernández celebró su cumpleaños 31 este sábado, en medio de la incertidumbre respecto a su futuro. El delantero mexicano tiene contrato con el West Ham United hasta el verano del 2020, pero de acuerdo con medios ingleses, los ‘Hammers’ están dispuestos a recibir ofertas por el atacante que tuvo poca actividad la temporada pasada.

Este video te puede interesar

Según la prensa inglesas, el técnico del West Ham, Manuel Pellegrini, le puso a Hernández la etiqueta de prescindible y no lo tendría contemplado para la siguiente campaña. La continuidad de ‘Chicharito’ en el equipo está en duda, no así en la Premier League, donde habría algunos equipos interesados en llevarlo como refuerzo.

En Valencia descartan a Chicharito

Hernández es prescindible para el técnico del West Ham

El Arsenal y el Everton son nombres que algunos rumores han manejado como posibles destinos para el mexicano, aunque también se habla del Newcastle y el Crystal Palace, lo cual parecería más viable para Hernández. Además de los posibles destinos en Inglaterra, también existe la posibilidad de que ‘Chicharito’ finalice su aventura en el futbol inglés.

En el pasado mercado de invierno se habló de que podría llegar al Valencia, pero el club inglés no permitió su salida porque no tenía definido el destino del delantero de Austria, Marko Arnautovic, quien de igual forma amenazaba con marcharse. Hasta ahora, no hay nuevas ofertas por el mexicano en España.

De igual manera, algunos medios aseguran que el Los Angeles FC estaría interesado en Hernández, para que jugara a lado de su compatriota Carlos Vela. ‘Chicharito’, mientras espera que se defina su futuro, no participará con la Selección Mexicana en la Copa Oro porque está a la espera de su primer hijo que nacerá precisamente durante las fechas en las que se disputará la competencia de la Concacaf.

Tuca Ferretti da vía libre a Lucas Zelarayán a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News