Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti da vía libre a Lucas Zelarayán a Cruz Azul

Por: Staff FT 01 Jun 2019

Estos futbolistas ya habrían cumplido su ciclo con Tigres UANL


Tuca Ferretti da vía libre a Lucas Zelarayán a Cruz Azul

Desde hace varias semanas se ha estado especulando con la salida de varios jugadores de Tigres UANL, algo que la directiva ha desmentido, sobre todo con la euforia del título obtenido en el Clausura 2019, sin embargo, parece que quien diría otra cosa sería el propio estratega del equipo Felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, por lo que en este mercado de verano se verían cambios en el equipo.

Fue desde hace unas semanas que se comenzó a especular con la posible partida del volante creativo argentino, Lucas Zelarayán al equipo de Cruz Azul como refuerzo estelar para el siguiente torneo y ahora podría estar más cerca que nunca, claro todo depende de lo que haga Ricardo Peláez desde la dirección deportiva.

Néstor Calderón ficha por equipo de España

Este video te puede interesar

Sin embargo, y aunque reportaban que las negociaciones se habían caído por completo y los cementeros prefirieron contratar a ‘Pol’ Fernández en la misma posición que el jugador Felino, fue Ricardo Ferretti quien aseguró que las conversaciones se reactivaron.

Según revela René Tovar, el Tuca le aseguró a Odin Ciani, periodista de ESPN, que cuatro jugadores cumplieron su ciclo y que Jurgen Damm, Torres Nilo, Lucas Zelarayán y Enner Valencia saldrán del club. Por lo que son colocados en Chivas, Cruz Azul y León, respectivamente.

De esta forma, los Cementeros podrían reactivar los intentos por tener a otro futbolista de características ofensivas, pues ya le habrían dado la vía libre para marcharse de la institución durante este verano y de esta forma Tigres haría caja para buscar nuevos refuerzos.

Juan Escobar reportará el jueves en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?