Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Escobar reportará el jueves en Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

Juan Escobar reportará el jueves en Cruz Azul

Cruz Azul cerca de anunciar su primer fichaje

El defensa paraguayo, Juan Escobar, reportará este jueves con Cruz Azul para ultimar detalles de su contrato. De acuerdo con el representante del jugador, Elvio Rojas, el zaguero recibió un permiso especial de su selección para finiquitar su contratación con los cementeros.

Este video te puede interesar

El periodista Carlos Córdova informó que, según el representante del jugador, el defensa guaraní está motivado de llegar a Cruz Azul por los años sin título que tiene el equipo. A decir de Rojas, Escobar quiere llegar y ganar un campeonato con el club.

El zaguero de 23 años se encuentra concentrado con la Selección de Paraguay ya que ha sido convocado para disputar la Copa América que se celebrará en Brasil a partir del 15 de junio. Sin embargo, los directivos de la albirroja decidieron darle un permiso especial para que realizará el viaje a la CDMX y después regresar para continuar con la preparación rumbo a la justa sudamericana.

Escobar llega proveniente de Cerro Porteño, donde se ha consolidado como un líder en la defensa a pesar de su corta edad, además sus actuaciones le han valido para ser llamado a la Selección Mayor, donde seguramente será titular en Copa América.

Lo anterior llamó la atención de la directiva cementera, quien realizó una atractiva oferta de alrededor de 7 millones de dólares para hacerse de sus servicios, convirtiéndose así en el fichaje más caro de Paraguay. De concretarse, los celestes sumarían a su primer elemento para encarar el Torneo Apertura 2019; además del paraguayo se espera la llegada de ‘Pol’ Fernández y de un delantero extranjero.

Quién es Juan Escobar, la nueva joya de Cruz Azul

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News