Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Calderón ficha por equipo de España

Por: Staff FT 31 May 2019

Néstor Calderón ficha por equipo de España

Esta será su primera experiencia dentro del Viejo Continente

El mediocampista de 30 años, Néstor Calderón ha fichado por el Salamanca CF UDS de la Segunda División B, luego que se quedara seis meses fuera de actividad en México, quien viviera grandes momentos con los Diablos Rojos de Toluca y las Chivas de Guadalajara se ha marchado en su primera experiencia dentro del Viejo Continente.

“Se convierte en nuevo jugador del Salamanca CF UDS!! ¡¡Bienvenido Néstor!!”, ha indicado el equipo español a través de su cuenta de Twitter oficial. Llega a un equipo que se encuentra en la posición número 12 de la tabla general, esto en el Grupo 1, que es como se divide la tercera división en suelo ibérico.

¿Cuánto pagó Pumas por Juan Pablo Vigón?

El futbolista llega luego de un recorrido largo en el futbol mexicano, tanto en la Liga MX como en el Ascenso MX; jugó en el Toluca, Santos Laguna, Pachuca, Chivas, Pumas y el Atlético Celaya. Sin embargo, la afición se ha mostrado con mucha ilusión respecto al futbolista e incluso les han presentado un video sobre sus mejores jugadas dentro del balompié azteca.

A pesar de ello, el futbolista viene de seis meses sin actividad de forma profesional y solo jugando algunos torneos de forma amateur, pero esto no le ha impedido tener su primer oportunidad dentro del futbol del Viejo Continente.

Martín Barragán también sería refuerzo de Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?