Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó Pumas por Juan Pablo Vigón?

Por: Staff FT 31 May 2019

¿Cuánto pagó Pumas por Juan Pablo Vigón?

El mediocampista tuvo un precio elevado por parte del Atlas

El cuadro de los Pumas de la UNAM se hará con el fichaje del mediocampista mexicano de 27 años, Juan Pablo Vigón, quien llega procedente del Atlas de Guadalajara, la primera venta oficial que realizará Grupo Orlegi como dueño del equipo para el Apertura 2019 y lo ha hecho de gran forma, de acuerdo con información que surge y que indica fue una buena cantidad de dinero, algo que sería una gran noticia para las finanzas del equipo.

De acuerdo con el periodista de TV Azteca, David Medrano el equipo de los Zorros habría hecho un gran negocio con la venta del jugador; “Primer gran negocio de Orlegi con Atlas. Venden a Juan Pablo Vigón a Pumas en casi 5 millones de dólares”, indicó a través de su cuenta de Twitter, por lo que la cantidad que pagaron los Felinos debe estar rondando los 4.5 millones de dólares para hacerse con el futbolista del Atlas.

Martín Barragán también sería refuerzo de Pumas

Juan Pablo Vigón disputó 15 partidos dentro del Clausura 2019, todos ellos como titular y logró anotar 3 goles e incluso llegó a fungir como capitán en algunos razón que lo llevó a estar en la mira de equipos como las Águilas del América y Cruz Azul, quienes seguramente pensaban que el precio sería menor.

Por otro lado, no se ha mencionado nada al respecto del costo que podría tener el mediocampista de Ghana, Clifford Aboagye, quien también se presume será refuerzo de los Pumas de la UNAM durante este verano.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?