Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano saldría del Napoli en verano

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

Chucky Lozano saldría del Napoli en verano

El futbolista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano no pasa por un buen momento y se habla que podría marcharse del Napoli en verano

El futbolista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano no se encuentra atravesando un buen momento con el Napoli de la Serie A y su futuro se encuentra generando incertidumbre, ya que podría salir de la institución al finalizar la presente temporada 2019-2020, esto de acuerdo con un reporte desde suelo europeo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de RAI Sport, Ciro Venerato, canal de televisión deportivo italiano, la directiva italiana no está satisfecha con el rendimiento del ‘Chucky’, quien se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli pero no ha rendido lo esperado, y si el azteca no recupera su nivel estarían dispuestos a buscarle un nuevo equipo. “Lozano está en discusiones para junio porque Napoli esperaba más”, declaró el periodista al programa ‘Calcio Napoli 24’.

Kylian Mbappé quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo

Durante los últimos cinco partidos del Napoli en la Serie A, Lozano ha participado en cuatro compromisos pero ha sumado muy pocos minutos dentro del terreno de juego. El mexicano, quien ha sido relegado al banquillo de suplentes, registra un total de 47 minutos desde el 14 de diciembre y su última anotación la consiguió el 23 de noviembre frente al AC Milán.

Por otro lado, las posibilidades del ‘Chucky’ de salir de la escuadra italiana podrían incrementar debido a que el cuadro del Napoli tiene el presunto interés en el atacante de 26 años italiano, Matteo Politano. El periodista de ESPN, Andrés Agulla, informó en su cuenta oficial de Twitter que Napoli e Inter de Milan ya tendrían un acuerdo por Politano.

Bayern Munich no comprará a Philippe Coutinho

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News