Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué condición le puso Guillermo Ochoa al Napoli para ficharlo?

Por: Staff FT 28 Jul 2018

‘Memo’ quiere que se hagan las cosas bien.


¿Qué condición le puso Guillermo Ochoa al Napoli para ficharlo?

Guillermo Ochoa está cerca de convertirse en el arquero del Napoli para la próxima campaña, pues rumores y la misma gente del equipo italiano han aceptado que el guardameta mexicano es una de las prioridades para la siguiente campaña. Sin embargo existe una condición que el exarquero del América le ha puesto al club de la Serie A.

La memorable celebración de Memo Ochoa tras triunfo en Lieja

¿Qué condición le puso Guillermo Ochoa al Napoli para ficharlo? 0

Este video te puede interesar

Según información de Corriere del Mezzogiorno, Ochoa estaría dispuesto a llegar al club italiano si estos compran en definitiva su carta. Las pláticas podrían estar atoradas porque el Napoli quiere lo quiere a préstamo, situación que tiene en desacuerdo al arquero del Standar Lieja, dado que los deseos de el son que compren su pase.

Ante esto el actual subcampeón del Calcio ya habría acelerado la operación por Guillermo Ochoa, ante la reciente baja por lesión del portero italiano, Alex Meret.

DT de Fulham habla con Héctor Herrera

La llegada de Ochoa a Italia es prácticamente un hecho, pues ante la gran participación que tuvo en Copa del Mundo, el técnico Carlo Ancelotti quedó encantado con las cualidades del mexicano y de inmediato se dio a la tarea por traerlo a su equipo, por lo que se espera que la consolidación del seleccionado se de por fin en un equipo de renombre en Europa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?