Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de Fulham habla con Héctor Herrera

Por: Staff FT 27 Jul 2018

El mexicano podría recalar en la Premier League en este mercado de fichajes


DT de Fulham habla con Héctor Herrera

El estratega serbio del Fulham Slavisa Jokanovic, ha entablado conversaciones con el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, pues desea que sea el eje de equilibrio en el equipo de la Premier League, razón por la que todo parece indicar tiene las horas contadas con el FC Porto.

De acuerdo a información del diario récord, el técnico serbio ya expresó su intención de ficharlo durante este verano y que sea uno de los volantes titulares e importantes dentro del equipo, algo que al seleccionado le ha agradado, pues desea el reto de la Premier League, de igual forma ya han realizado una propuesta al FC Porto, quien es dueño de su carta pero los Dragones no desean dejarlo irse, por lo que han realizado una contrapropuesta, por lo que todo quedaría en manos del propio futbolista.

Christian Stuani llegaría a la Liga MX

Este video te puede interesar

Jokanovic tiene contemplado a Herrera como su salida principal en el medio campo de los Cottagers y desea que se junte con el fichaje de Jean Michael Seri, quien fuera una de las sensaciones del Niza francés la temporada anterior además del capitán Tom Cairney, pues es el tridente que tiene contemplado para lograr encajar en su 4-3-3, de igual forma han concretado el fichaje de André Schürrle.

El fichaje parece viable pues el equipo inglés se encuentra formando el equipo al gusto del estratega, una de sus peticiones principales fue el mexicano, por lo que solo están a la espera que el Porto acepte la propuesta que han lanzado. A pesar que Herrera tiene contrato hasta el 2019, pero de no venderlo en este mercado, los Dragones corren el peligro de verlo marcharse de forma libre al equipo que el decida en la siguiente ventana de traspasos. Además la cláusula que tiene es de 40 millones de euros, razón por la que los lusitanos desean venderle.

Héctor Herrera llegaría a un equipo que ha regresado a la Premier League tras cuatro años de estar en la segunda división y se incorporaría como el quinto fichaje del equipo para la temporada 2018-2019.

Refuerzo fallido de Chivas jugaría Europa League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?