Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cristiano Ronaldo podría dejar a la Juventus por culpa del Coronavirus
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo podría dejar a la Juventus por culpa del Coronavirus

El futuro del astro portugués es incierto, pues la pandemia del Coronavirus ha repercutido con gran fuerza en la economía de la Juventus


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Cristiano Ronaldo podría dejar a la Juventus por culpa del Coronavirus

Ante la crisis que atraviesa la Serie A por el paro forzado de actividades ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19), uno de los más afectados resultaría ser la Juventus, quien podría desprenderse del astro portugués, Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con diario Ill Messaggero, el futuro del delantero luce incierto ante la repercusión financiera, y es que aunque el jugador aceptó con empatía la reducción en su salario, la situación podría no mejorar en verano.

Este video te puede interesar

Ronaldo aceptó con gusto el recorte salarial, junto con el resto del equipo y el entrenador Maurizio Sarri. ¿Pero este verano también aceptará una posible reducción y posiblemente volver a discutir el compromiso faraónico de 31 millones de euros en abstracción?”, publicó.

UEFA podría recortar calendario de siguiente temporada

No obstante, el medio señaló que es muy pronto para analizar esos escenarios, entendiendo que los Bianconeri ya están analizando la siguiente temporada en la que buscarán contar con el portugués.

“Todavía es temprano para las respuestas, por supuesto, hay un plan de sustentabilidad en marcha para el futuro de Ronaldo en blanco y negro. El recorte de salarios entre ahora y junio es el primer paso decisivo, pero no es suficiente, y está claro que la Juventus ya está esperando la próxima temporada”, sentenció.ElE

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?