Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo se iría de la Juventus por 29 millones

Por: Futbol Total 13 Mar 2021

Cristiano Ronaldo se iría de la Juventus por 29 millones

El equipo de la Juventus de Turín tiene pensado que Cristiano Ronaldo se marche al menos por 29 millones de euros para no perder parte de la inversión

Todo parece indicar que el fracaso dentro de la UEFA Champions League por parte de la Juventus de Turín moverá las cosas de forma fuerte dentro del club, pues desde el interior de la
Vecchia Signora se inmediato se han planteado la salida del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien está en la mira del club por su alto salario que sería prácticamente insostenible para la institución.

Este video te puede interesar

Desde ya han comenzado a surgir rumores sobre su interés de regresar al Real Madrid donde vivió grandes momentos y por otro lado se establece que el París Saint-Germain lo pretendería en caso de una salida abrupta de Kylian Mbappé, pero por el momento todas son especulaciones.

PSG y Real Madrid asoman en futuro de Cristiano Ronaldo

De acuerdo con información del diario Corriere Dello Sport ha revelado la cifra que pedirá la Juventus de Turín como mínimo para no tener una pérdida luego de que en 2018 lo compró por 115 millones de euros, precisamente procedente del Real Madrid.

“Llegado en 2018 por 115 millones (entre premios y comisiones), CR7 tiene una tarjeta que al final de temporada se amortizará por 88 millones, por lo que la Juve debería pedir al menos 29 millones para no sufrir una pérdida”, señaló el diario italiano.

El principal asunto con Ronaldo es que su salario es demasiado alto y sobre todo para un futbolista ya de 36 años, de forma que los de Turín tienen la idea que salga del club antes que empiece su último año de contrato, mismo que vence en junio del 2022, de ahí la urgencia de la Juventus.

“Luego está el salario de 31 millones netos, unos 64 brutos: una piedra en tiempos de pandemia en las cuentas del club: una quinta parte del coste de toda la plantilla”, indicó el mismo diario al respecto del tema Ronaldo-Juventus.

Christian Pulisic, en la mira de tres clubes, dejaría al Chelsea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News