Qatar Fútbol Mexicano

Diego Reyes será buscado por club de la Serie A

El mexicano termina contrato con el Porto al finalizar la temporada.

Escrito por:Futbol Total

El defensa mexicano Diego Reyes podría cambiar su destino en Europa, pues luego de que lograra ganarse la titularidad en el Porto, el central estaría llegando al futbol italiano la próxima temporada.

El equipo que buscaría al exjugador del América es la Lazio de la Serie A, pues según medios italianos quieren aprovechar las cualidades del mexicano para jugar en la defensa o en la contención del conjunto celeste.

¡Nace la primera liga de futbol para obesos en México!

Según medios como el Corriere Dello Sport, Reyes estaría compitiendo con el brasileño Luiz Felipe de 21 años, aunque no cierran la puerta ambas contrataciones junto con la del holandés Perr Schuurs de 19 años, quien pertenece al Ajax.

Este video te puede interesar

El mexicano del Porto termina contrato con los Dragones al finalizar la temporada, y aunque al inicio no era titular, se terminó convirtiendo en uno de los fundamentales de la defensa de los portugueses.

La Lazio marcha actualmente en la quinta posición de la Serie A de Italia y también está en cuartos de final de la Europa League, donde enfrentarán al Salzburg.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS