Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos grandes de Europa se pelean a la figura del Besiktas

Por: Futbol Total 05 Abr 2018

Dos grandes de Europa se pelean a la figura del Besiktas

Los Turcos podrían perder a su estrella.

A pesar de que fue goleado por el Bayern Munich, el Besiktas tuvo una gran temporada al clasificarse a los Octavos de Final de la Champions League como el primero de su grupo.

Este video te puede interesar

Esto se debió a la gran temporada que ha tenido el brasileo Anderson Talisca, que ha brillado como uno de los mejores jugadores del club turco durante la camapaña 2017-18, pues sus goles, disparos y facilidad para remates de cabeza son las principales armas del atacante.

Es por ello que Talisca podría salir del club en el próximo verano y dos grandes del futbol europeo ya estarían buscando los servicios del brasileño, quien primero brilló en el Benfica.

Retas de FIFA18, ¿culpables de la derrota de América ante Toronto?

Según informa el diario portugés Récord, la Roma y el Milan de la Serie A ya han externado al Besiktas sus deseos de robarse al jugador para el próximo semestre antes de que le salga “más novias”, pues también el Everton, Olympique de Marsella y Liverpool estarían buscando al ariete.

Actualmente el brasileño tiene una cláusula de rescisión de unos 20 millones de euros, un precio accesible para lo que puede ofrecer el atacante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News