Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos grandes de Europa se pelean a la figura del Besiktas

Por: Staff FT 05 Abr 2018

Los Turcos podrían perder a su estrella.


Dos grandes de Europa se pelean a la figura del Besiktas

A pesar de que fue goleado por el Bayern Munich, el Besiktas tuvo una gran temporada al clasificarse a los Octavos de Final de la Champions League como el primero de su grupo.

Esto se debió a la gran temporada que ha tenido el brasileo Anderson Talisca, que ha brillado como uno de los mejores jugadores del club turco durante la camapaña 2017-18, pues sus goles, disparos y facilidad para remates de cabeza son las principales armas del atacante.

Este video te puede interesar

Es por ello que Talisca podría salir del club en el próximo verano y dos grandes del futbol europeo ya estarían buscando los servicios del brasileño, quien primero brilló en el Benfica.

Retas de FIFA18, ¿culpables de la derrota de América ante Toronto?

Según informa el diario portugés Récord, la Roma y el Milan de la Serie A ya han externado al Besiktas sus deseos de robarse al jugador para el próximo semestre antes de que le salga “más novias”, pues también el Everton, Olympique de Marsella y Liverpool estarían buscando al ariete.

Actualmente el brasileño tiene una cláusula de rescisión de unos 20 millones de euros, un precio accesible para lo que puede ofrecer el atacante.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?