Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edinson Cavani apunta al Inter de Milan

Por: Staff FT 02 Jun 2020

El Inter de Milan aprovecharía las ventas de Mauro Icardi y Lautaro Martínez para poder lograr un contrato jugoso que convenza al uruguayo, Edinson Cavani


mira el video de la nota

El delantero argentino, Mauro Icardi ha firmado un contrato por cuatro años con el actual campeón francés Paris Saint-Germain, algo que ha puesto en duda la continuidad de atacante charrúa Edinson Cavani, su goleador histórico galo.

Icardi llegó al PSG cedido a préstamo por el Inter de Milán esta temporada, lo hizo con 0 goles en 31 partidos hasta que la liga francesa fue interrumpida por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), un buen rendimiento del delantero argentino lo que le permitió desplazar a Cavani en el orden jerárquico del técnico alemán, Thomas Tuchel.

Horarios de la Jornada 28 con la que se reanudará LaLiga

Este video te puede interesar

Sin embargo, Cavani tiene 200 goles en 300 partidos con el PSG, siendo un histórico del equipo, uno de los favoritos de la afición, el artillero uruguayo de 33 años también es uno de varios jugadores cuyo contrato terminan este verano.

El nombre de Cavani ha sonado en una operación para llegar al Atlético de Madrid durante el presente mercado de pases y ya antes había sonado en enero, pero ya antes el PSG rechazó una oferta de 15 millones de euros por parte del club español.

Ahora que quedará libre, su nombre ha comenzado a sonar en el ex equipo de Mauro Icardi, el Inter de Milan, quien se ha quedado sin el argentino, pero con el dinero por su transferencia, además que saben muy bien que podrían quedarse sin Lautaro Martínez, quien está muy cerca de marcharse con el FC Barcelona de España.

Por otro lado, Antonio Conte, estratega del Inter, quiere a Cavani y sabe que en caso de tener el dinero por ambos delanteros argentinos, podrían ofrecerle al jugador un contrato jugoso en cuanto a salario poder convencer al atacante que ya está probado en la Serie A de Italia con el Napoli, con quien también dejó buenas sensaciones.

Borussia Dortmund y la oferta millonaria por José Juan Macías

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?