Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Ambicioso plan del Inter para llevarse a Lionel Messi

Por: Futbol Total 25 Jul 2020

El Ambicioso plan del Inter para llevarse a Lionel Messi

El futuro de Lionel Messi continúa siendo una incógnita, pues no está de acuerdo con el proyecto del FC Barcelona y el Inter quiere aprovechar esto

El futuro de la estrella argentina, Lionel Messi continúa siendo una incógnita, pues las últimas semanas se ha visto el malestar del jugador con la dirigencia del FC Barcelona, esto debido a que no comparte el proyecto deportivo que están llevando adelante y han existido algunos roces con el cuerpo técnico del entrenador Quique Setién.

Este video te puede interesar

Uno de los principales interesados en sus servicios es el Inter de Milan, quien lo tiene en la mira desde hace varias temporadas, el club italiano que está en busca de recuperar el éxito que ha perdido en los últimos años pero que tiene la idea de sacar rédito de una inesperada situación que se le ha presentado con el argentino y la oportunidad de ficharlo.

FC Barcelona pondrá a 12 jugadores en venta

De acuerdo con el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, indica que la operación ‘Inter-Messi’ es totalmente viable pero en el que será determinante que el de rosario se decida a no renovar su contrato con el Barcelona, vínculo que expira en junio del 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, cifra que es imposible para cualquier institución del mundo.

El accionista mayoritario del cuadro neroazzurro, Suning Holdings Group, quien tiene como presidente a Steven Zhang, se encuentran analizando la situación y estudiando a fondo la posible transacción, sobre todo para contrarrestar la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

“La familia Zhang, tiene el dinero para acercarse a la Juventus y responder a la ‘maxi-contratación’ de Cristiano Ronaldo; este es el primer punto”, aseguró el mencionado medio italiano.

Por otro lado, otro argumento que alimenta las versiones es que Jorge Messi, padre y agente del futbolista, trasladará sus negocios a Milano a partir del próximo mes de agosto, lo que consideran que este factor “puede convertirse en una oportunidad para intentar el asalto”.

“Papá Jorge (Messi) será el precursor y tal vez trabajará para traer a su hijo al Inter en un año, cuando podrá liberarse sin costo alguno”, advirtieron desde el diario italiano.

Indican que el Inter de Milan le le ofrecería al deportista de 33 años un contrato de tres años a razón de 50 millones por temporada. En caso de lograr esto se podría tener de nuevo la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pero ahora desde la Serie A.

FC Barcelona despide al mexicano Santiago Garcés

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News