Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Chucky Lozano vs Atalanta en Copa de Italia

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

El gol de Chucky Lozano vs Atalanta en Copa de Italia

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue mostrando un gran nivel, ahora anotó ante el Atalanta en la semifinal de la Coppa de Italia

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue mostrando un gran nivel en la temporada 2020-2021 ahora lo ha hecho en la Copa Italia donde ha logrado anotar ante el Atalanta dentro de la vuelta de las semifinales del torneo, con lo que la confianza que le ha dado Gennaro Gattuso sigue dando frutos.

Este video te puede interesar

Fue el minuto 53 cuando el mexicano remató dentro del área y fue atajado por el arquero italiano, Pierluigi Gollini, sin embargo el rebote le quedó a ‘Chucky’ quien en una segunda instancia ya no perdonó. De esta forma puso el 2-1 parcial para acercar a su equipo dentro del marcador pues los goles de Duvan Zapata y Robin Gosens pusieron en ventaja al Atalanta.

Lionel Messi pagará 370 millones de euros a hacienda

Lozano ha jugado esta temporada 2020-2021 un total de 27 partidos entre Serie A, Copa de Italia y UEFA Europa League; logrando 13 goles en todas las competencias y siendo un hombre fundamental para el estratega Gennaro Gatusso, con quien ha ganado totalmente su confianza para su segunda temporada dentro del futbol italiano, donde en primera instancia le costó.

Carlos Vela, en la mira del Olympique de Lyon

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News