Nuestros sitios
Compartir

Futbol Internacional

El golazo del Chucky Lozano vs Empoli

Por: Staff FT 13 Ene 2021

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue demostrando un gran nivel dentro del Napoli y anotó un golazo vs Empoli en copa


El golazo del Chucky Lozano vs Empoli

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue demostrando un gran nivel dentro del Napoli ahora en partido correspondiente a la Copa de Italia donde ha logrado un verdadero golazo ante el Empoli, esto en la búsqueda de llegar a los Cuartos de Final dentro del torneo. El azteca sigue demostrando que se encuentra en un momento importante para el cuadro italiano donde ya se ha ganado la titularidad.

Ha sido al minuto 38 cuando Lozano aprovechó un error del defensa Davide Zappella, con la picardía del azteca le robó el balón y mandó un derechazo que terminó por vencer al guardameta Jacopo Furlan y de esta forma poner el 2-1 parcial en el marcador.

Barcelona pagará a Lionel Messi hasta 2025; aunque se vaya

Antes Zappella ya había sufrido con Lozano, quien al minuto 18 le hizo una gran jugada para poner un centro de derecha que remató Giovanni Di Lorenzo con la cabeza y mandó al fondo de las redes. De esta forma el ‘Chucky’ logró un gol y un pase de gol dentro del partido.

Lozano ha jugado esta temporada 2020-2021 un total de 23 partidos entre Serie A, Copa de Italia y UEFA Europa League; logrando 9 goles en todas las competencias y siendo un hombre fundamental para el estratega Gennaro Gatusso, con quien ha ganado totalmente su confianza.

Chucky y Tecatito brillan; Gutiérrez volvió a jugar después de 10 meses

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?