Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El golazo del Chucky Lozano vs Empoli

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

El golazo del Chucky Lozano vs Empoli

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue demostrando un gran nivel dentro del Napoli y anotó un golazo vs Empoli en copa

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue demostrando un gran nivel dentro del Napoli ahora en partido correspondiente a la Copa de Italia donde ha logrado un verdadero golazo ante el Empoli, esto en la búsqueda de llegar a los Cuartos de Final dentro del torneo. El azteca sigue demostrando que se encuentra en un momento importante para el cuadro italiano donde ya se ha ganado la titularidad.

Este video te puede interesar

Ha sido al minuto 38 cuando Lozano aprovechó un error del defensa Davide Zappella, con la picardía del azteca le robó el balón y mandó un derechazo que terminó por vencer al guardameta Jacopo Furlan y de esta forma poner el 2-1 parcial en el marcador.

Barcelona pagará a Lionel Messi hasta 2025; aunque se vaya

Antes Zappella ya había sufrido con Lozano, quien al minuto 18 le hizo una gran jugada para poner un centro de derecha que remató Giovanni Di Lorenzo con la cabeza y mandó al fondo de las redes. De esta forma el ‘Chucky’ logró un gol y un pase de gol dentro del partido.

Lozano ha jugado esta temporada 2020-2021 un total de 23 partidos entre Serie A, Copa de Italia y UEFA Europa League; logrando 9 goles en todas las competencias y siendo un hombre fundamental para el estratega Gennaro Gatusso, con quien ha ganado totalmente su confianza.

Chucky y Tecatito brillan; Gutiérrez volvió a jugar después de 10 meses

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News