>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Exjugador de NFL adelanta fichaje de Chucky Lozano con Napoli

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Exjugador de NFL adelanta fichaje de Chucky Lozano con Napoli
PUBLICIDAD

Chad Ochocinco, exjugador de la NFL, es fanático del Napoli y así lo ha demostrado en diferentes ocasiones, por lo que ante el posible fichaje de Hirving Lozano se pronunció dándole la bienvenida a través de redes sociales.

Ochocinco mandó un mensaje dedicado al delantero mexicano en el que le daba la bienvenida al cuadro italiano, pese a que el fichaje aún no se ha oficializado, “Bienvenido a casa”, publicó el exjugador.

¿Cuándo llegará Guillermo Ochoa a México?

Dicho mensaje levantó mayores especulaciones entre los aficionados mexicanos y del Napoli quienes de inmediato reaccionaron de forma positiva al que parece ser un acuerdo inminente. Cabe señalar que hace unos días  el exjugador visitó el entrenamiento del Napoli en la ciudad de Michigan, donde jugaron ante Barcelona y tras la práctica publicó un mensaje para Lozano. “Te estamos esperando para que vengas a casa, compadre”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

El ‘Chucky’ no ha tenido participación con el PSV, por lo que parece que será cuestión de horas para que se oficialice el fichaje, que por si fuera poco se convertirá el mexicano más caro ya que se habla de un traspaso por 42 millones de euros, superior a lo que el Wolverhampton pagó por Raúl Jiménez. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD