Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exjugador de NFL adelanta fichaje de Chucky Lozano con Napoli

Por: Futbol Total 09 Ago 2019

Exjugador de NFL adelanta fichaje de Chucky Lozano con Napoli

Chad Ochocinco se mostró feliz por el posible fichaje

Chad Ochocinco, exjugador de la NFL, es fanático del Napoli y así lo ha demostrado en diferentes ocasiones, por lo que ante el posible fichaje de Hirving Lozano se pronunció dándole la bienvenida a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

Ochocinco mandó un mensaje dedicado al delantero mexicano en el que le daba la bienvenida al cuadro italiano, pese a que el fichaje aún no se ha oficializado, “Bienvenido a casa”, publicó el exjugador.

¿Cuándo llegará Guillermo Ochoa a México?

Dicho mensaje levantó mayores especulaciones entre los aficionados mexicanos y del Napoli quienes de inmediato reaccionaron de forma positiva al que parece ser un acuerdo inminente. Cabe señalar que hace unos días  el exjugador visitó el entrenamiento del Napoli en la ciudad de Michigan, donde jugaron ante Barcelona y tras la práctica publicó un mensaje para Lozano. “Te estamos esperando para que vengas a casa, compadre”, escribió en su cuenta de Twitter.

El ‘Chucky’ no ha tenido participación con el PSV, por lo que parece que será cuestión de horas para que se oficialice el fichaje, que por si fuera poco se convertirá el mexicano más caro ya que se habla de un traspaso por 42 millones de euros, superior a lo que el Wolverhampton pagó por Raúl Jiménez. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News