Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo llegará Guillermo Ochoa a México?

Por: Futbol Total 09 Ago 2019

¿Cuándo llegará Guillermo Ochoa a México?

Ochoa no disputará el Campeones Cup

La afición americanista deberá esperar para tener de vuelta a Guillermo Ochoa, quien ha retrasado su llegada a México debido a que aún no cuenta con el pasaporte de su hija, así lo dio a conocer Miguel Herrera, quien además señaló que será este lunes cuando llegue a territorio azteca.

Este video te puede interesar.

El entrenador azulcrema puntualizó que ‘Memo’ no será parte de la plantilla que viaje a Estados Unidos para encarar el título por la Campeones Cup ante el Atlante United. 

“Memo tuvo una situación con el pasaporte, entre el pasaporte de él y el de su hija, obvio tendrá que venir hasta el lunes; lo sabíamos, estábamos conscientes de eso. Llegará a México el lunes y vendrá a hacer exámenes médicos el martes y ya empezará a entrenar”, señaló Herrera.

“Regresando (de Atlanta) con el equipo completo veremos cómo está y empezaremos a ver en qué momento le podemos a dar minutos. No tiene caso que vaya a Atlanta, preferimos que venga para acá, haga los exámenes médicos y el jueves trabajaremos todos juntos”, añadió Herrera.

El 11 de América ante Toluca en la Jornada 4 de la Liga

Por lo pronto América viajará a Toluca para medirse a los Diablos este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, mientras que el miércoles se medirá al actual campeón de la Major League Soccer en busca de conquistar la Campeones Cup. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News