Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gennaro Gattuso es investigado por lavado de dinero

Por: Staff FT 14 Jul 2018

Podría estar en graves problemas.


Gennaro Gattuso es investigado por lavado de dinero

El entrenador del AC Milán, Gennaro Gattuso, podría estar involucrado en lavado de dinero, según la revista “Football Italia”. El ahora entrenador fue señalado por ser accionista de un 35% de una granja de cerdos llamada “Tre Olmi” desde noviembre del 2011, hasta diciembre de 2013, la cual se fue a la quiebra en el 2014.

Sarri quiere a Higuaín en el Chelsea

Gennaro Gattuso es investigado por lavado de dinero 0

Este video te puede interesar

“El señor Gattuso nunca tuvo un rol operativo en la compañía, siendo el propietario exclusivo de una cuota de las acciones”, se puede leer en un comunicado difundido por el abogado del italiano.

De los 45 miembros que han sido investigados, hasta el momento 8 han sido arrestados y siete han quedado bajo arresto domiciliario, aunque solo una se encuentra sin total libertad.

Chelsea cierra su primer fichaje de la temporada

Además de este problema, al Milan se el suma el buscar un nuevo Consejo de Administración después de quedar fuera de la Europa League por una sanción impuesta por FIFA en la que  Li Yonghong dejara de ser propietario del club por no devolver el pasado 10 de julio los 32 millones que el fondo Elliott adelantó para el aumento de capital de la entidad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?